martes, 30 de octubre de 2007

Lazará Martha Figueroa su libro "Y me quedé corta" el año próximo. - La conductora y periodista Martha Figueroa, quien recientemente celebró el primer aniversario de "Netas divinas", emisión que conduce junto a Yolanda Andrade, Gloria Calzada e Isabel Lascurain, señaló que a principio de 2008 lanzará su libro titulado "Y me quedé corta".En entrevista con los medios de comunicación, Figueroa indicó que el proyecto en el que ahora trabaja, independientemente, es un libro, el cual ha reescrito cuatro veces, ya que dijo que quiere que quede divertido, y que debe estar a la venta, a más tardar, en marzo del año entrante."Trata sobre lo que he hecho en el espectáculo. Incluyo mis mejores columnas en un periódico, algunas historias inéditas de mi lucha contra la báscula, algo del tiempo que estuve en `ventaneando". De eso hay muchas cosas que no se supieron, y que creo que cuando la gente lo sepa, se va a divertir".Al ser cuestionada sobre si el libro incluirá el nombre de Paty Chapoy, la conductora de "Netas divinas" explicó que sí, pues "ella formará parte de la historia de `Y me quede corta", ya que fue una persona que formó parte de mi vida durante tres años muy intensos, y más le vale que se ría".Sin embargo Figueroa destacó que posiblemente con la publicación de este libro, al que ella considera que no será "un escándalo", manifestó que no espera recibir demandas, pero tal vez, sí un susto de la gente a quien no le cause tanta gracia."No será un libro escándalo, es una publicación básicamente divertida, lo que quiero es que la gente lo vea y diga `esta vieja escribe bien" y que pase un rato agradable; con eso, estaré feliz". NTX
[AD]

geovisit();

No hay comentarios.: