jueves, 7 de junio de 2007



Seguidores del Anticristo de Puerto Rico marcharon por Managua
Pertenecen a un ministerio que ha sido visto con malos ojos en varias partes del mundo
Martha Solano Martínez
nacionales@laprensa.com.ni
Más de cien personas que se identificaron como anti-religiosas y miembros del “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia”, marcharon ayer en Managua, para manifestar sus desacuerdos con las doctrinas de las iglesias tanto protestantes como católica.
Los asistentes portaban camisetas azules con frases llamativas como: “No se dice Dios te bendiga”, “SSS: Salvo Siempre Salvo”, con brazos y caras pintadas con la marcas 666 o SSS, y mantas que decían: “El celibato es la razón de las violaciones y abusos”.
666, SÓLO UNA MARCA
“La religión ha dañado al mundo, ha dañado a los pueblos. Esta marcha es pro reforma, para que todo el mundo se eduque, que no le tengan miedo al 666, es sólo una marca”, dijo Suyén Chávez, quien se identificó como el contacto para la prensa en Nicaragua.
El “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia” es una organización con sede en Miami y es dirigida por el puertorriqueño José Luis de Jesús Miranda, quien se autodenomina el “Anticristo”, y dice ser Jesucristo Hombre. Es decir, la manifestación viva de Jesús en la Tierra. Cada miércoles se reúnen para recibir sus mensajes a través de un canal satelital y una radio virtual.
Según Suyén Chávez, las preparaciones de la marcha iniciaron hace tres meses, ya que la misma actividad se realizó simultáneamente en los 30 países donde ese ministerio tiene presencia, entre ellos Brasil y Estados Unidos.
PRESENTES EN VARIAS CIUDADES DEL PAÍS
En Nicaragua tienen presencia en los departamentos de Matagalpa, Estelí y Carazo. En Managua, la sede de esta secta se ubica en el antiguo cine María, en el Centro Comercial Nejapa.
El recorrido inició de los semáforos de Enel Central, hacia la rotonda del Periodista, donde finalizó con un acto en el que cantaron y según ellos “proyectaron a Jesucristo hombre”.
El “Ministerio Internacional Creciendo en Gracia” ha sido señalado de satánico, y las autoridades de algunos países como Guatemala, El Salvador y Honduras, le han prohibido la entrada a su máximo líder.
“Muchos países como Guatemala tienen una ley que dice que se debe respetar cada creencia. Nosotros lo estamos haciendo (pero) como Ministerio tenemos una organización que se está encargando de que todas las personas que han sido abusadas por curas, den el nombre de las personas. Es tiempo de que salga a luz porque son hombres malos y perversos”, dijo Chávez.

No hay comentarios.: